CSUCA invita a inscribirse en el IX Congreso Universitario Centroamericano

El acercamiento promete ser un espacio de análisis, reflexión y proyección, de acuerdo a las demandas y necesidades de la Educación Superior.
Entre el 16 y el 17 de junio del año en curso al menos 142 ponencias se desarrollarán en el marco del IX Congreso Universitario Centroamericano a realizarse en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y organizado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

En ese sentido, entre el 31 de mayo y el 14 de junio se abrieron las inscripciones para que la comunidad que integra la Confederación Universitaria Centroamericana interesada en participar en el encuentro, haga efectiva su aportación en el evento en donde se instalarán además 7 mesas temáticas.

Entre las personalidades que participarán figuran el rector de la UNAH, Francisco Herrera, Francesc Pedro directo de Unesco, Francisco Cervantes rector de UNIR México y Daniel Martínez, presidente de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) y titular de la Radio Internacional Universitaria (RIU), además de múltiples académico e investigadores de diferentes nacionalidades.

Debido a las restricciones por la COVID-19 el evento se llevará acabo de manera virtual a través de la plataforma Cisco Webex, programa de colaboración segura en la nube para videoconferencias y Webinars, de uso amigable e intuito para el usuario que ofrece una calidad óptima de audio y video.

El acercamiento promete ser un espacio de análisis, reflexión y proyección, de acuerdo a las demandas y necesidades de la Educación Superior.

Una vez registrados, los interesados recibirán en los días previos al inicio del evento, un correo electrónico con la programación junto a los enlaces de acceso a cada actividad.