Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a participar en el Curso Virtual de Planificación Estratégica

La Carrera de Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), invita a los interesados a inscribirse y participar en el curso Virtual de Planificación Estratégica; una herramienta de gestión que permite establecer el quehacer y el camino que deben recorrer las organizaciones para alcanzar las metas previstas.

El programa de educación no formal está dirigido a todo profesional y estudiantes que desee ampliar sus conocimientos acerca de la administración pública, siendo un curso de admisión libre.

Durante las jornadas virtuales se analizarán y estudiarán temas como la nueva gestión pública fundamentada en la planificación estratégica, evaluación de las metas sectoriales y marco legal de la institución pública, elaboración de esquemas de prioridades para la institución y redacción de objetivos para el plan estratégico.

Las clases se brindarán los sábados de 1:00pm a 5:00pm y se requiere de una inversión monetaria única de L 2,000.00.

Sobre el proceso de inscripción y forma de pago, la convocatoria explica que se permite una transferencia en línea o pago a Banco de Occidente a la cuenta número: 11-401-017844-5 a nombre de Fundaunah, RTN: 0801-9015-787764.

Los postulantes pueden solicitar mayor información al número de teléfono 3304-0157 o al correo electrónico rosario.alvarez@unah.edu.hn