Academias TI Cisco UNAH abre matrícula para cuatro cursos gratuitos

Las Academias TI Cisco de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) habilitaron la matrícula para cuatro cursos gratuitos de tecnología a ofertarse este mes de febrero, como parte de la vinculación universidad- sociedad.

 

Según la convocatoria, el proceso estará habilitado del 2 al 9 de febrero y el inicio de clases está previsto para el martes 15 del mismo mes, a través de la plataforma www.netacad.com de Networking Academy Cisco. Para inscribirse, las personas interesadas deben dar clic aquí y llenar el formulario con sus datos personales.

 

La oferta está compuesta por cuatro opciones: Introducción a Packet Tracer –Simulador de Redes Informáticas, Networking Essentials, Linux Unhatched– Principios básicos de Linux e Introducción a la Ciberseguridad.

 

Dichas capacitaciones se servirán en modalidad virtual y están abiertas para cualquier persona mayor de 15 años, siempre y cuando tenga dominio del inglés y posea un dispositivo con conexión a Internet. La duración máxima es de 20 horas, dependiendo del nivel de conocimiento del participante, quien al finalizar recibirá un certificado académico que valida los conocimientos adquiridos.

 

Para cualquier consulta sobre el acceso a la plataforma, comunicarse al correo electrónico academiasti@unah.edu.hn o visitar academiasti.unah.edu.hn.