UMIP entrega  a la Asamblea Nacional Memoria Institucional 2021

Con la recopilación de los principales logros de la Institución, la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) entregó a la Asamblea Nacional (AN) la Memoria Institucional correspondiente al periodo 2021, que recoge los aspectos más relevantes de la gestión que encabeza el rector Víctor Luna Barahona.


El documento contiene información sobre los principales programas que ha desarrollado esta casa de estudios superiores, en atención a proyectos, y los compromisos presupuestados.


El rector Luna Barahona, en su mensaje dirigido a las AN, destacó que el informe pondera los objetivos y metas alcanzados, producto de la labor y la ardua labor de un equipo de trabajo comprometido con los objetivos institucionales.


Se exponen, añadió, los programas y actividades con mayor impacto y relevancia, así como los logros obtenidos en beneficio de la población educativa en su conjunto.


Por otro lado, dijo que la situación actual ha provocado cambios estructurales en la organización, en el mercado de trabajo, en los sistemas financieros y en el comercio internacional, sin embargo, la gestión UMIP, se ha caracterizado por potenciar las limitaciones intrínsecas de la pandemia a fin de que “nuestras responsabilidades académicas y administrativas continúen sin mayores complicaciones”.


En representación de la UMIP, entregó la Memoria la licenciada Zuleika Garibaldi del Departamento de Gestión Institucional, Dirección de Planificación.