Rector Luna Barahona sustenta Memoria Institucional 2021 ante la Asamblea

En cumplimiento del compromiso de todas las instituciones públicas, incluidas las universidades oficiales, de presentar anualmente un informe de gestión del periodo anterior, el rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, Víctor Luna Barahona, sustentó ante la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional, el informe de Memoria Institucional correspondiente a la vigencia 2021.

El informe recopila los principales logros UMIP, haciendo énfasis en los aspectos más relevantes de la gestión. Además, contiene información sobre los principales programas que se desarrollaron en el mencionado periodo, en atención a proyectos y compromisos presupuestados.

El rector Luna Barahona, ponderó los objetivos y metas alcanzados, producto de la ardua labor de un equipo de trabajo comprometido con los objetivos institucionales, al igual que los programas y actividades con mayor impacto y relevancia, y logros obtenidos en beneficio de la población educativa en su conjunto.

Destacó el Rector, que la gestión 2021 se caracterizó por potenciar las limitaciones intrínsecas de la pandemia a fin de que las responsabilidades académicas y administrativas continuaran sin mayores complicaciones.