Universitarios galardonados por su excelencia y liderazgo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Estudiante Universitario, la USAC premió la disciplina, entrega, dedicación y esfuerzo de los alumnos que han obtenido los mejores promedios en todas las unidades académicas.

En total 42 estudiantes fueron galardonados por su excelencia académica con un reconocimiento y una medalla. Para el rector, Ing. Murphy Paiz, este es un logro sancarlista que coloca a la universidad a la vanguardia a nivel regional. “Son los mejores, hoy nos sentimos muy satisfechos de lo que ustedes han hecho. Tenemos que seguir caminando y la USAC no se puede quedar rezagada”, dijo.

Para el secretario general de la USAC, Arq. Carlos Valladares, este es un día especial porque se premia a lo mejor de lo mejor. “Nos encontramos muy complacidos porque es el día en el que también se hace un reconocimiento al talento y esfuerzo de todos los estudiantes que tienen los mejores promedios”, expuso. 

En la actividad también se hizo entrega del reconocimiento a los mejores tres promedios de toda la universidad, que oscilan entre los 95 y 98 puntos, a quienes además se les dará una pasantía estudiantil de un mes en Asia.