Se realizará INFOUSAC 2022
La feria informativa para conocer la oferta académica y el proceso de ingreso a la Universidad de San Carlos de Guatemala se llevará a cabo próximamente.

Este año el evento se continuará desarrollando en modalidad virtual del 3 al 6 de mayo. En este espacio los aspirantes a ingresar a la universidad podrán conocer la información de todas las carreras de las unidades académicas (facultades, escuelas, centros e institutos universitarios), requisitos y pasos para ingresar.

El sitio habilitado para este evento será , a través del canal de YouTube.

Los interesados podrán obtener detalles de cómo realizar la Prueba de Orientación Vocacional, la cual es fundamental para generar el documento que permitirá continuar el resto de fases para acceder a esta casa de estudios.

En la página de Facebook del Sistema de Ubicación y Nivelación se publicará la programación de las unidades académicas y sus respectivas carreras. Además, por medio de videos, se mostrarán las instalaciones de los diferentes campus de USAC.

La ingeniera Guipssy Menéndez, coordinadora del Sistema de Ubicación y Nivelación (SUN), invitó a la población a conocer la tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, su oferta académica y la página https://sun.usac.edu.gt/, donde además de contar con información del proceso de ingreso, se podrá acceder a múltiples herramientas y cursos virtuales.