Oportunidad de becas completas para maestrías y doctorados sobre políticas públicas en Corea
Los guatemaltecos podrán aplicar al programa de becas completas para estos programas de estudio. 

La Embajada de Corea en Guatemala ha hecho la invitación abierta a los guatemaltecos interesados en participar en la convocatoria de becas de maestría y doctorado del Development Institute School of Public Policy and Management (KDI), el cual desarrolla ideas políticas y económicas del gobierno coreano. 

El programa está diseñado para brindar una perspectiva global y una experiencia profesional. La facultad cuenta con antecedentes de investigación sobresalientes y conocimiento empírico, por ello, ofrece un plan de estudios líder que integra la teoría y la práctica. 

Los estudiantes deben tomar una de las áreas de estudio de política económica y pueden seleccionar áreas de estudio adicionales para cubrir 39 créditos para su graduación. La población de estudiantes altamente diversa proporciona un entorno educativo único.

Tanto los estudiantes nacionales como los internacionales de todos los ámbitos de la vida, incluidos el Gobierno, los medios de comunicación y las ONG, pueden compartir ideas, conocimientos y experiencias para construir una red global dinámica.

Las becas abarcan los estudios de políticas públicas, políticas de desarrollo, políticas de administración pública, políticas de desarrollo y propiedad intelectual. La aplicación estará abierta del 6 de septiembre, a partir de las 6:00 a. m., al 27 del mismo mes hasta las 18:00 p. m., según el horario de Corea. 

 
Sobre el programa de maestrías

Es apreciado dentro y fuera de Corea, particularmente, entre las naciones en desarrollo y los funcionarios gubernamentales. Su calidad le permite contar con un plan de estudios líder que integra la teoría y la práctica.

Más información: https://bit.ly/38Llri4

 
Sobre el programa de doctorados

Tiene como objetivo equipar a los estudiantes con las habilidades para ascender a puestos de liderazgo en el sector público o privado. Al mismo tiempo, busca preparar candidatos calificados para ayudarlos a producir investigación de vanguardia en el campo elegido. 

La escuela KDI selecciona personas con potencial demostrado para la investigación. También se espera que los solicitantes tengan un tema de investigación bien definido y planteado.

Más información: https://bit.ly/3thUPyR

Para consultas comunicarse con:

Admissions Office

KDI School of Public Policy and Management

15 Giljae-gil, Sejong, 339-007, South Korea

Teléfono: (Int’l) 82-44-550-1281 or 1220; (Korean) 82-44-550-1263 or 1220

Fax: 82-44-550-1223

E-mail: admissions@kdischool.ac.kr

Sitito web: http://admissions.kdischool.ac.kr/