Vicerrectoría Académica organiza una serie de conferencias y talleres con expositores internacionales durante la Escuela Internacional de veran
Foto de cortesía

El Diseño de Experiencias de Aprendizaje, Metodologías Activas con Nearpod, entre otros temas, será abordada en el seminario titulado Metodología y Técnica de Enseñanza Innovadora, por el especialista internacional Antonio González Grez, evento académico organizado por la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Panamá, como parte de los diferentes eventos académico que se darán en el marco de la Escuela Internacional de Verano.

Esta actividad académica que se inaugura el lunes 20 a las 8. 00 de la mañana, en el salón de Hemeroteca de la Biblioteca Simón Bolívar, será inaugurada por el Doctor Emilio Moreno, Vicerrector Académico, posteriormente la Magíster y doctorada Rusia González, directora de la DTE, abordara la conferencia “Competencias Digitales Docente, posteriormente la profesora Ledezma de México disertara sobre el Aprendizaje STEAM y el taller “El Diseño de Experiencias de Aprendizaje, Metodologías Activas con Nearpod”, lo impartirá el Magíster Antonio González de Chile.

Cabe destacar, que el Magíster González, tiene una gran trayectoria en el ámbito académico, es Investigador, Emprendedor y Consultor en Tecnología Educativa, Competencia Digital, Docente, Cultura y Ciudadanía Digital | Cofundador de Competencia Digital Cero, también es miembro de Fellow de la Cátedra UNESCO.

El seminario se impartirá del 20 al 24 de marzo de 2023, tendrá un costo de 40 dólares, se le dará certificado de 40 horas, el mismo será en la modalidad virtual con sesiones sincrónicas.

El evento será transmitido por el canal de YouTube de la Dirección de Tecnología Educativa Tecnoeduc507.

Hay que manifestar, que del martes 21 al viernes 24 de marzo continúan diferentes conferencia y talleres por especialistas de Panamá, Chile, Ecuador, Colombia, México, Venezuela y España.