Vicerrectora de asuntos estudiantiles recibe reconocimiento como afropanameña influyente

La Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, Mayanín Rodríguez, fue reconocida como Afropanameña Influyente. Su aporte a la sociedad va enmarcado en la categoría de Trayectoria Académica, lo que refleja el arduo compromiso que tiene hacia el país, sobre todo en el campo de la enseñanza.

 

“Mi pasión hacia la educación siempre ha sido mi motor, dejar un legado que prevalezca en los estudiantes, marca mi ruta de vida y es muy gratificante saber que estoy cumpliendo el objetivo, este reconocimiento me dice que vamos por buen camino, expresó la catedrática Mayanín Rodríguez.

 

Cabe destacar que entre las Afropanameñas Influyentes estaban además: Guillermina Mc Donald, Idania Dowman, Electra Castillo, Alma Montenegro de Flechers, Atheyna Bylon, Gloria Quintana, Natalia Kanem, Itzel de Hewitt, Jaqueline Hurtado, Ibeth Navas, Agatha Williams, Eunice Meneses, Aristela Blandón, Opal de Icaza y Mibzar Powell.

 

El evento se realizó en El Parlatino, Salón Hemiciclo y fue organizado por el Ministerio de Gobierno en conmemoración del Bicentenario de Independencia de Panamá de España.