Universidad de Panamá inauguró su primera aula híbrida
Foto: Felix E. Villarreal V.

El Dr. Eduardo Flores Castro, Rector de la Universidad en compañía de autoridades de la Escuela Interamericana de Diálogo Social, Tripartismo y Resolución de Conflictos (El- DiSReC), inauguraron la primera aula híbrida de esta casa de estudios superiores.

 

En este evento el Dr. Flores enfatizó que esta aula es la primera en el país en contar con esta tecnología, que servirá para desarrollar conferencias internacionales y actividades académicas que serán de gran aporte a la educación en esta casas de estudios.

 

El Director de la EI-DiSTReC, el Dr. Vasco Torres De León, destacó que, esta aula se ha diseñado para las capacitaciones y cursos que dicta la Escuela de Diálogo Social; esta aula está ubicada en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.

 

El aula híbrida cuenta con una capacidad de 25 veinticinco personas de manera presencial. La Inauguración de esta aula fue oportuna para la presentación del libro “Los Grandes Ríos y Derecho del Trabajo” por parte del Dr. Humberto Villasmil, mientras que  el Dr. Joaquín García Murcia, presentó el libro “Dialogo Social como Método de Programación de la Política Social y Elaboración de Normas Laborales y de Seguridad Social, Experiencias Latinoamericanas”.

 

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”