Nuevas fechas programadas para la prueba de capacidades académicas y conocimientos generales en la Universidad de Panamá

Desde el martes 19 al viernes 22 de enero se estarán realizando las pruebas de Admisión, para aquellos estudiantes que aspiran ingresar en algunas de las carreras de las diferentes facultades del Campus Central de la Universidad de Panamá.

Para el martes 19 de enero se tiene programada la prueba de Capacidades Académicas para los estudiantes que se inscribieron en las facultades de Odontología, Medicina Veterinaria, Enfermería, Farmacia y Psicología, en un horario de 7:00 a.m.

Para los estudiantes de Ciencias Agropecuarias (Campus Chiriquí), Ciencias Naturales, Informática, Ingeniería Metrónica(los que quedaron pendiente) en un horario de 12:00 p.m.

Los estudiantes que aspiran ingresar a las Facultades de Derecho, Humanidades, Bellas Artes y Comunicación Social, le corresponderán hacer la prueba a las 5:00 p.m.

El jueves 21 de enero, los estudiantes que se inscribieron en las Facultades de Arquitectura, Administración Pública, realizarán su prueba de Capacidades Académicas a las 7:00 a.m.

Los de las Facultades de Ciencias de la Educación, Economía y Administración de Empresa, a las 12:00 p.m.

La prueba de Conocimientos Generales, esta programada para el viernes 22 de enero, para las Facultades de Odontología, Medicina Veterinaria, Enfermería, Farmacia y Psicología y Administración Pública en un horario de 7:00 a.m.

Los estudiantes Ciencias Agropecuarias (Campus Chiriquí), Ciencias Naturales, Ingeniería Metrónica(los rezagados) en un horario de 12:00 p.m.

Los estudiantes de Derecho a las 5:00 p.m.

La prueba de Capacidades Académicas para la Facultad de Medicina, se realizará el sábado 30 de enero a las 8:00 p.m. y el domingo 31 de enero, se efectuará la Prueba de Conocimientos Generales a las 8:00 a.m.

La Dirección General de Admisión hace de su conocimiento a los estudiantes, que dichas pruebas solamente podrán presentarlas, aquellos que haya cumplido con todos los requisitos y que además hayan pagado hasta el día 15 de enero de 2021 los B/. 30.00 en el Banco Nacional.

Los estudiantes que se inscribieron hasta el 15 de enero y no cumplieron con los requisitos, incluyendo el pago, posteriormente se les comunicará cuando presentarán su examen.