Un convenio de Colaboración Académica y Científica, que fue firmado por el rector, Eduardo Flores Castro y Rafael Brown Rangel, Magistrado Presidenta del Tribunal Administrativo Tributario, tiene como propósito de aunar esfuerzos para promover el desarrollo de actividades de interés común en materia tributaria y materias relacionadas.
El magistrado Brown destacó que se siente complacido con la firma de este convenio, ya que la Universidad de Panamá viene capacitando a los funcionarios del tribunal administrativo, para su formación continua.
Agradeció a todos lo que hicieron posible que se diera la firma del acuerdo y se comprometió a seguir estrechando lazos, principalmente con instituciones de corte académica.
Por su parte, el doctor Eduardo Flores Castro, dijo que la Universidad de Panamá refuerza una vez más el compromiso de fortalecer a la administración pública, cooperando en capacitar y actualizar a los servidores públicos.
Dijo que este acuerdo es muy importante para la institución “todo lo que la Universidad de Panamá pueda vincularse para mejora de los procesos administrativos de las instituciones públicas, es una de las funciones que debemos hacer con responsabilidad”.
La Universidad de Panamá refuerza una vez más el compromiso de fortalecer a la administración pública, cooperando en capacitar y actualizar a los servidores públicos.
A partir de este convenio ambas instituciones coordinarán cursos de actualización, seminarios, postgrados y diplomados, a través de las Facultades de Administración Pública, Administración de Empresa, Economía, Archivología e informática.
El acto de firma del convenio, contó con la participación de: María Elena Moreno De Puy, vicepresidenta del tribunal administrativo y Anel Jesús Miranda Batista magistrado principal.
“La Reacreditación Institucional: una meta de todos”
Comentarios