La Dirección de Extensión de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá reafirma su compromiso con el desarrollo y la vinculación con la sociedad al llevar a cabo una visita a la Fundación Ayudando a Vivir.
Durante el taller “Desarrollo Local y Liderazgo”, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las estrategias y acciones implementadas por la fundación, dirigida por el doctor Eduardo Barsallo, para abordar los problemas sociales que afectan a niños y jóvenes en las comunidades de Tocumen y la barriada 24 de diciembre.
La Fundación Ayudando a Vivir, una organización no gubernamental, se destaca por su trabajo con voluntarios y su oferta de talleres sobre valores, apoyo educativo y habilidades laborales. Además, resaltan la importancia del deporte para el desarrollo integral de los jóvenes.
La visita dejó en claro el impacto positivo que la Fundación Ayudando a Vivir está generando en la comunidad, inspirando a los participantes con su labor.
La Universidad de Panamá expresa su agradecimiento al doctor Barsallo por su compromiso y por compartir su enfoque de trabajo y desarrollo humano durante esta enriquecedora experiencia.
Comentarios