La página web UP hacia la luz, abierta para publicaciones de docentes y estudiantes

La Página web “UP HACIA LA LUZ” que dirige la Dirección de Información y Relaciones Públicas, de la Universidad de Panamá, está a disposición para aquellos profesores, decanos, estudiantes, administrativos que deseen escribir artículos de opinión, investigación, tesis, o algún escrito de índole académico, educativo, cultural  o de interés social.

Las publicaciones serán subidas a las diferentes secciones de la página web, como: noticia, investigación y cultura. Las informaciones  a publicar deben seguir con los parámetros establecidos para escribir en un medio online.

Los temas publicados serán vistos en las diferentes redes sociales de la dirección de información y Relaciones Públicas como: Facebook, Twitter, Instagram.

Los interesados pueden enviar sus escritos al correo electrónico: universidaddepanamarrpp@gmail.com

Hay que destacar que  “ UP Hacia la Luz” web es una herramienta  interactiva, que le  permite saber todo lo que  hacen  las diferentes unidades académicas a nivel nacional, preparado por un grupo de profesionales, que dan cobertura diariamente a todas las actividades de la universidad de Panamá.

Inició en el año 2018, bajo la administración del doctor Eduardo Flores castro, y es  dirigida por el licenciado Cutberto Cruz, director de esta unidad administrativa.