Estudiantes del Capítulo de Honor Sigma Lambda 2021 de la Facultad de Humanidades, recibieron certificados de honor al mérito y obsequios de sus respectivos directores.
El Dr. Olmedo García, decano de la Facultad, manifestó “Después de 7 meses de estar aislados en nuestras casas por los parajes de la vida, este espacio nos da a cada uno de nosotros, en nuestro país y nuestra universidad, la tarea de que la mejor forma de producir vida y salud es desafiar a una de las pandemias más duras que es la del Covid- 19. Nos dejó secuelas graves, riesgos y desafíos; se perdieron más de 6 millones de seres humanos y se contagiaron más de 200 millones”.
El Magister Florencio Díaz, coordinador de Asuntos Estudiantiles, indicó “debemos preocuparnos por el futuro del país y la Universidad, el objetivo de este homenaje es revivir la llama que nos hace sentir que somos jóvenes preocupados por construir una patria distinta, que todos y todas seamos iguales y solidarios”.
El espacio musical estuvo a cargo de la Estudiantina Universitaria “Federico García Vallejos” de la Dirección de Cultura, de la Vicerrectoría de Extensión, que este año cumple 51 años de existencia, que llenó de alegría a los presentes, con un paso doble español, La Viquina y Despacito.
Además, la magíster Anaís Morán declamó el poema “Para el 2000 debemos ser tercos de Diana Morán”, el poco importa de las autoridades para resolver los problemas que vive una población cansada de los atropellos del diario vivir.
Este acto tuvo lugar en el salón de profesores de la Facultad de Humanidades.
Comentarios