FCA, participa del Tercer convivio ganadero en la Comunidad de Potrerillos Arriba
Foto de cortesía.

El Coordinador del Programa Apícola de la FCA Carlos Candanedo, participó en representación de las Autoridades de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, sede Chiriquí en el tercer convivio ganadero que se llevó a cabo en el Corregimiento de Potrerillos Arriba, Distrito de Dolega.

Candanedo asistió al evento, en representación del Ingeniero Arnoldo Candanedo, secretario administrativo y demás autoridades de esta unidad académica.

El coordinador del proyecto apícola aprovechó para dar a conocer la oferta académica a todos aquellos interesados, como también ilustrar a los presentes sobre el manejo y producción de miel.

Durante el encuentro se contó con charlas demostrativas, exposiciones de ejemplares de ganado de raza, exposición y venta de artesanías por parte de mujeres emprendedoras de la comunidad, encuentro deportivo y presentaciones folklóricas y culturales.

El Ingeniero Elvis Montero, jefe de ganadería del MIDA, explicó que el evento es organizado por los técnicos pecuarios para cumplir con su plan anual de trabajo, son eventos de extensión.

El evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) a través de la Agencia de Potrerillos Arriba, los días 2, 3 y 4 de diciembre con la participación de productores, agricultores, ganaderos y algunas casas comerciales patrocinadoras.