Facultad de ingeniería ofrece convocatoria para cinco becas completas

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, realiza convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), Unión de Universidades de América Latina (UDUAL) 2021- 2022, para los estudiantes de las diferentes carreras de esta unidad académica.

En esta convocatoria es ofrecida a estudiantes de las carreras: Ingeniería en edificaciones; Infraestructuras, Industrial y Geógrafos. Entre los requisitos básicos para participar, está haber culminado el 50% del plan de estudios  y un índice académico mayor de 1.50.

La misma comprende cinco (5) becas completas para estudiar un semestre  (primer semestre año 2022), en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, (no incluye pasaje aéreo).

El cierre de las postulaciones se realizará en la Facultad de Ingeniería,  el lunes 8 de noviembre a las 10:00 a.m., los interesados deben presentar los créditos actualizados al II ciclo del 2021. De igual manera antes de fecha presentar en la oficina de la facultad los siguientes documentos: créditos, copia de la cédula, carta personal donde establece las motivaciones para participar de la movilidad.

Para más información comunicarse con Elías López, Decano, mensaje al WhatsApp al 6629-9068.