Facultad de Comunicación Social entregará reconocimiento a tres destacados periodistas
Foto de cortesía.

La Escuela de Periodismo de la Universidad de Panamá (UP) distinguirá Mayín Correa, Milcíades Ortiz y Rubén Darío Murgas por su trayectoria al servicio de la información en el país.

Este evento, que se realizará el 15 de noviembre, tiene programada la conferencia magistral con el historiador Rommel Escarreola Palacios titulada: “Periodistas del Siglo XIX y la Independencia de Panamá 1903”, todo como parte de la celebración del Día del Periodista.

Al respecto, el decano de la Facultad de Comunicación Social, Edgardo Murgas, manifestó que, como periodistas, “debemos reflexionar sobre el papel que jugamos en beneficio a la comunidad. Los periodistas nos debemos a la sociedad y hacia ello debemos dirigir nuestros más nobles esfuerzos por informar al país de lo que acontece”.

La Escuela de Periodismo, fundada en 1962, cumple un papel determinante en la vida social, cultural, académica y económica en nuestro país, formando a profesionales con mucha competencia.

a lo largo de sus 62 años de trayectoria, la Escuela de Periodismo de la UP ha graduado a más de 2,500 estudiantes y en celebración del día del periodista, realiza esta semana una serie de actividades para enaltecer la labor de grandes profesionales de la comunicación social en Panamá.