Estudiantes de la Universidad de Panamá podrán participar en concurso de becas para estudiar en España

La Universidad de Panamá recibió la invitación de parte de la Secretaría General del Sistema de Integración Centroamericana (SG-SICA), para que estudiantes interesados participen de la convocatoria para la Beca Centroamericana de Joyería Artística.  

La iniciativa es impulsada por la Secretaría General de la SICA, en conjunto con la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de España, con sede en la región de Vigo. 

El programa otorgará una beca valorada en seis mil Euros por cada año académico, que solo aplicará para cubrir los gastos de estudio en Joyería Artística. 

Los estudios son por un periodo de dos años de formación presencial en este país europeo; el monto de la beca cubrirá la matrícula, los materiales y el seguro escolar.  

Los ganadores de la beca asumirán los gastos de los boletos de avión y su alojamiento en España; el título que recibirán al final de los estudios será sustentado por el Ministerio de Educación de España.   

El programa otorga dos becas a cada país miembro del SICA; para aplicar los interesados deben enviar su Hoja de Vida al correo electrónico  relacionesinternacionales@escuelatlantico.com con copia a formacion@sica.int, la fecha límite para la recepción de documentos es el quince de febrero del 2021. 

Universidad de Panamá N°1 en educación superior