Estudiantes de eventos y protocolos corporativo, realizaron conversatorio de manera virtual

La Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá llevo a cabo un conversatorio con la expositora Prof. Jenny Mae Rodríguez, y el tema “Planificación y coordinación de eventos, organizado por los estudiantes de primer año de Eventos y Protocolos Corporativo, de esta unidad académica.

 

Cabe mencionar que la profesora Rodríguez, egresada de la UP, cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos y lanzamientos de campañas publicitarias de grandes e importantes marcas, es apasionada por el arte y la pintura donde se ha destacado como una gran artista en técnicas como el óleo, acrílico y acuarela.

 

Rodríguez en su exposición habló sobre su carrera de publicidad y sobre todo el trabajo que ha estado haciendo, a su vez hizo énfasis que en pandemia todo ha sido más complicado, recalcando que ya las actividades no son como antes, al igual que los brindis, ya que ahora se debe contar con el aforo que se requiere según el lugar del evento, la satanización del lugar con el gel alocado, agua, lava manos, papel toalla y el uso de la mascarilla obligatorio.

 

Los estudiantes al final de la ponencia realizaron preguntas sobre sus inquietudes en referencia a esta importante carrera, para programar y organizar eventos de prestigio con buenos resultados.

 

La dirección de esta actividad académica estuvo a cargo del Mgter. Emmanuel Alemán, la cual fue presentada me manera virtual, mediante la plataforma ZOOM.

 

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”