Especialistas de la UP expondrán vía webinar sobre retorno gradual laboral

Los lineamientos para el Retorno a la normalidad de las empresas Post-COVID-19 en Panamá y sobre el cumplimiento de los Protocolos y Guías sanitarios emitidos por la autoridad sanitaria (MINSA) y el Gobierno Nacional, ha dejado claramente establecido que: “Cada institución pública o privada, empresas y sector económico debe manejar la información actualizada y oficial del COVID en Panamá y debe contar con las Guías y Protocolos emitidos por el Ministerio de Salud”. Y además tienen la responsabilidad de “mantener informado sobre la situación del COVID a todos sus colaboradores y los debe capacitar periódicamente sobre el tema y vigilar el estricto cumplimiento de las mismas”.

En esa misma dirección y compromiso institucional, la Universidad de Panamá conjuntamente con la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria DIGEPLEU y la Comisión Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19, realizará vía Zoom el WEBINAR titulado: “Retorno gradual a la actividad laboral de la Universidad de Panamá”, dirigido al personal docente y administrativo de la máxima casa de estudios.

Esta exposición virtual, contará con la participación de diversos especialistas de la máxima casa de estudios como el Dr. Leo Díaz, quien analizará el tema sobre “Protocolo de retorno gradual a las labores universitarias”, el Ing. Pablo Ponce hará una explicación sobre la “Guía de Retorno Gradual de la Universidad de Panamá”, la Mgter. Natalia Ruíz de Gordón, expondrá sobre “Los lineamientos administrativos de salud y seguridad en el trabajo” y el Licdo. Humberto A. Brown abordará lo concerniente a la “Organización de la Comisión Especial y Subcomisión de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19”.

Este WEBINAR, se estará realizando este jueves 24 de septiembre de 2020, en el horario de 10:00 a.m.  a  12:00 m.d. , a través del ID: 867 0987 5244