Director de Digepleu se reúne con jefes de departamentos

Con la finalidad de conocer los avances de los diferentes proyectos que realizarán las unidades de planificación, el magíster Adolfo Quintero, director de la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria, DIGEPLEU, sostuvo una reunión de trabajo con diferentes jefes de departamentos.

En la reunión, que se efectuó en el salón de sustentaciones, los jefes presentaron los proyectos ejecutados y los pendientes.

El magister Adolfo Quintero y el profesor Carlos Godoy, subdirector de DIGEPLEU, hicieron recomendaciones para las acciones que busca la dirección.

La Dirección de Planificación y Evaluación Universitaria fue creada formalmente mediante el Presupuesto en 1969, para garantizar la adopción de decisiones y medidas basadas en procesos de planificación. Mediante la Resolución No.1 -86 de 17 de julio de 1986 fue reestructurada administrativamente.

El 11 de octubre de 2000, el Consejo Académico N°44-00 aprobó por unanimidad la Sistematización Integral del Sistema de Planificación Universitaria y la reestructuración de la Dirección General de Planificación a Dirección General de Planificación Estratégica y Desarrollo Institucional.