CRU de Panamá oeste anuncia proceso de admisión 2021

Desde el 1 de octubre de 2020 al 15 de enero de 2021, inicia la Fase 1 del proceso de Admisión del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste (CRUPO), de la Universidad de Panamá.

Para la Fase I de inscripción al proceso, los aplicantes deben cumplir con todos los requisitos: foto tamaño carné, copia de cédula o certificado de nacimiento y el pago de B/. 30.00

La Fase 2: Aplicación de pruebas psicológicas, se realizarán a partir del mes de enero 2021.

En tanto las pruebas de capacidades académicas en este centro regional, se estarán aplicando el martes 19 de enero de 2021 y las de conocimientos generales el viernes 22 de enero de 2021.

El CRUPO cuenta con diez facultades en donde se ofertan licenciaturas cómo: Mercadeo, Promoción y Ventas; Recursos Humanos; Finanzas y Negocios Internacionales; Contabilidad y Auditoría; Administración Pública; Desarrollo Comunitario; Derecho y Ciencias Políticas; Finanzas y Banca; Enfermería; Educación Primaria; Educación Preescolar; Español; Geografía e Historia; Inglés; Matemáticas; Periodismo; Informática para la Gestión Educativa y Empresarial, entre otras.

Además, ofrece en la Extensión de Arraiján y en el Anexo de Chame, las Licenciaturas Informática para la Gestión Educativa y Empresarial; Inglés.

Para mayor información puede escribir al correo de Coordinación de Admisión del centro griselda.carrillo@up.ac.pa