Con éxito culmina Olimpiada de la Química
Foto de cortesía.

La Facultad de Ciencias Naturales y Tecnología de la Universidad de Panamá, junto con el Ministerio de Educación (Meduca). Organizaron la Olimpiadas de la Química, donde participaron alrededor de 203 estudiantes de 41 centros educativos oficiales y particulares de Panamá.

La medalla de oro la obtuvieron  Lai Tang, del colegio Saint Mary y María Victoria Avecilla, del Instituto Sun Yat Sen, de undécimo grado, y  que los estudiantes Víctor Ferrara Loo, de Panamerican School y Lilian Araúz del colegio Bilingüe de Panamá, obtuvieron plata.

El bronce fue adjudicado a los estudiantes: Ricardo José Chong, del Instituto Sun Yat Sen, Dylan Quintero, del Instituto Fermín Naudeau, Erika Yao Zhong y Simeón González, del The Oxford School de Veraguas, Daniele Testa de Cambridge Bilingual School de Chiriquí, María Victoria Gómez y Sthepany Ching del Colegio San Agustín, de David.

'La actividad pedagógica, científica y tecnológica que se realiza todos los años es organizada por la Escuela de Química de la Universidad de Panamá, en colaboración con el Meduca, con el propósito de fortalecer conocimientos de química en el nivel medio.