Un total de 13 estudiantes, de III y IV año, de la Licenciatura en Ingeniería de Operaciones y Logística Empresarial participaron, el jueves 12 de diciembre, de la Ceremonia de Imposición de Cascos, que representa la responsabilidad y la misión de los futuros profesionales de velar por la seguridad en los entornos laborales y celebra sus logros académicos.
La actividad dio inicio con la Invocación Religiosa, a cargo del sacerdote Juan Solís, de la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, del distrito de Guararé, quien envió un mensaje de esperanza, vocación, servicio y de bendición a los estudiantes.
Luego, se dio el ofrecimiento del acto, por parte del magíster. Diomedes Jaén, coordinador de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad.
La estudiante Ana Gómez dirigió las palabras de agradecimiento a las autoridades, docentes y familiares presentes, mostrando el orgullo y alegría de todos los que en esta fecha lograban este importante paso profesional.
El magíster Edwin Díaz, director del CRULS, felicitó a los estudiantes y a la planta docente de la Facultad de Administración de Empresas, señalando que la inserción de los futuros profesionales en el mercado laboral depende de su perseverancia por construirse en todos los aspectos y la disciplina y conocimiento que vinieron a buscar en las aulas de nuestra institución.
"Es nuestra responsabilidad como directivos y de los docentes ofrecer a los estudiantes las herramientas que ellos vinieron a buscar, a través del conocimiento", recalcó.
El momento esperado llegó y, uno a uno, fueron llamados los estudiantes, a quienes se les colocó el casco que los compromete con su superación profesional, de un amanera responsable.
La actividad, que contó con la presencia de las autoridades del CRULS, de la planta docente de la Facultad de Administración de Empresas, y de los familiares de los estudiantes, fue organizada por una comisión integrada por los docentes Nereyda Delgado, Rita Torres, Jorge Saucedo, Lorena Alverola y Diomedes Jaén.
Comentarios