Cafetería de ciencias abrirá sus puertas

Con el objetivo de hacer las revisiones pertinentes y verificar el cumplimento de las normas de seguridad, la Comisión Especial para la Prevención y Atención del Covid 19 y del retorno seguro a la Universidad de Panamá, realizó un recorrido por las instalaciones de la Cafetería de Ciencias, ubicada en el campus central para su próxima apertura.

Según el Lic. Cesar Valdez, subdirector de la Dirección de Cafeterías Universitarias explicó que se tiene previsto iniciar el funcionamiento de esta cafetería el próximo lunes 5 de octubre, puesto que ya se han hecho todas las adecuaciones, cumpliendo con el protocolo de seguridad para evitar contagios de Covid 19.

Mientras que la Decana Mayanín Rodríguez, presidenta de esta comisión destacó que las instalaciones de esta cafetería se encuentran listas, ya que se han colocado dispensadores de gel, alfombras, acrílicos y otras adecuaciones que se acoplan a las normativas de prevención del coronavirus.

Además indicó que el personal que estará colaborando con la preparación de alimentos y atención al público recibirá capacitaciones constantes sobre este tema, trabajarán en grupos por semana para mantener una burbuja laboral y así tener una trazabilidad y seguimiento del personal.

Cabe mencionar que este personal ha recibido docencia del tema, además de haberse realizado las pruebas pertinentes antes de iniciar las funciones de esta cafetería, que estará al servicio de la comunidad universitaria en un horario de lunes a viernes de 11:00am a 1:00pm. Y solo se permitirá el ingreso de 5 personas para retirar sus alimentos.


Galería de imágenes

UP 32 UP 33 UP 34