URACCAN recibe y acompaña a miembros del Consejo Nacional de Universidades

Sesión del CNU en URACCAN extensión Waspam

Con una calurosa bienvenida, autoridades de URACCAN, liderados por la magnífica rectora de esta universidad, Dra. Alta Hooker Blandford, recibieron a los miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU), quienes están sesionando en URACCAN extensión Waspam.

La visita del CNU en el Caribe Norte de Nicaragua tiene como finalidad acompañar a la URACCAN en el proceso de inauguración de los edificios que fueron reconstruidos en el recinto Bilwi, afectados por los huracanes Eta y Iota.

Asimismo, el Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Norte entregará la Orden de Autonomía a la Universidad de las Regiones Autónoma de la Costa Caribe Norte (URACCAN) por su capacidad de resiliencia ante los desastres provocados por la Madre Naturaleza, además de impulsar la Educación Superior Intercultural con pertinencia y calidad en los pueblos de la Costa Caribe.

En este mismo sentido, se entregará también esta distinción a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León) y al CNU, respectivamente.