URACCAN Caminando Desde El Compromiso De Quienes La Aman

Como parte del compromiso por el embellecimiento del recinto universitario y el amor a su casa de estudios, estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Biología de URACCAN recinto Nueva Guinea, realizan donación para pintura de la residencia universitaria del campus.


Para la maestra Consuelo Blandón, secretaria académica del recinto, son muchos los proyectos en el que la comunidad universitaria se involucra en beneficios de las mejoras de las instalaciones del campus y agradeció contenta al estudiantado que con amor han realizado diversas acciones para mejorar la calidad de la infraestructura del recinto.


“Queremos agradecerles a quienes han donado en diferentes proyectos tanto en pintura, rotulación, mantenimiento de asiento, en embellecer los jardines de nuestra institución, el revestimiento de la cancha, porque también ellos ven la necesidad que tiene el recinto y que, a través de esto se beneficia toda la comunidad universitaria”, aseguró la maestra.

 

En este sentido, José Misael Rodríguez, estudiante del tercer año de Biología y presidente del grupo, destacó que en URACCAN se ha construido una gran familia y es desde ahí donde nace el compromiso de cuido, protección y aprecio a la comunidad universitaria.


“Dialogamos y observamos la necesidad de pintar para gozar de un ambiente más agradable en la Universidad y que, de igual manera puedan gozar los diferentes muchachos que asisten a las diferentes carreras de la mayoría de los departamentos”, sostuvo el estudiante.


URACCAN en el recinto Nueva Guinea, ha contado en reiteradas ocasiones con proyectos tanto de docentes como de los jóvenes estudiantes, permitiendo abonar al embellecimiento del campus y de establecimiento de más y mejores condiciones para la convivencia.