Continúa la inscripción de candidatos y candidatas a vicerrectoría en URACCAN recinto Las Minas
Inscripción de candidatos electorales en URACCAN

Continuando con el proceso electoral URACCAN 2021, en URACCAN recinto Las Minas se inscribió al segundo candidato a vicerrectoría de recinto, presentándose ante el comité electoral de este recinto, con la documentación estipulada en el reglamento electoral de URACCAN.

El candidato, maestro Efraín Peralta Tercero, docente del área de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente, realizó su inscripción en la sala habilitada para el comité electoral de recinto, con la presencia de las representaciones de los diferentes gremios del recinto.

Durante el proceso, el Msc. Francisco Gutiérrez, cumpliendo el mandato que le dan los estatutos de constitución de URACCAN, procedió a hacer efectiva la inscripción del aspirante, con la revisión de la documentación y la firma de las actas.

Hasta el cierre del primer día de inscripción solamente dos candidatos han sido inscritos oficialmente ante el comité electoral de este recinto, sin embargo, el comité electoral continuará trabajando durante tres días, a la espera de la inscripción de otros aspirantes.

URACCAN desde su normativa y su reglamento electoral establece los procedimientos a seguir en las elecciones y aspira a vivir una fiesta cívica, llena de armonía, empatía y unidad institucional.