Contadores y administrativos son capacitados en un nuevo sistema contable

Esta actualización permitirá generar información financiera eficiente y de calidad

Durante tres días estarán reunidos los contadores y el personal administrativo del recinto Las Minas, para ser capacitados en el manejo de un nuevo sistema de contabilidad, el cual permitirá generar información financiera consolidada.

Eli Palacio Alanís, contador de URACCAN en la Oficina de Enlace y facilitador de la capacitación, manifestó que “estamos iniciando está capacitación con el recinto Las Minas, posterior seguirán los otros recintos, esta es una actualización del sistema donde se ha instalado un catálogo nuevo, único”.

“Son 16 personas a las que estamos capacitando, entre auxiliares de las extensiones, auxiliares de las radios y contadores del recinto”, precisó Palacio Alanís.

Por su parte, Marina Ramírez contadora del campus Las Minas, señaló que una de las ventajas es poder desempeñar en línea el trabajo que realiza cada uno de los administradores de cada área de Contabilidad, de esta manera se tiene acceso a toda la información que suben las extensiones y las radios.

“Trabajar en línea nos permite entregar una información financiera en un momento apropiado, con calidad y eficiencia”, concluyó Ramírez.