Avanzando en los procesos institucionales que fortalecen el caminar de la Universidad Comunitaria Intercultural
Cumplimiento de acreditación institucional

IV Sesión Ordinaria del Consejo Universitario de Recinto en URACCAN Las Minas.

Con el cuórum de ley establecido y verificado, los honorables miembros del Consejo Universitario de Recinto, en URACCAN Las Minas, realizó su IV sesión del año 2021, con la finalidad de conocer las actividades que se vienen desarrollando en cada una de las áreas institucionales.

La agenda de la sesión ordinaria contempló el análisis y la reflexión de la misión y visión institucionales, como parte fundamental en cada una de las sesiones de trabajo de esta casa de estudios superiores interculturales.

Asimismo, se compartió el contexto institucional y social, con el fin de conocer los procesos vividos dentro y fuera de la institución; además, se compartieron los principales acuerdos que fueron tomados en la sesión del Consejo Universitario de URACCAN celebrado en Bilwi.

Acompañamiento en los procesos académicos
Los coordinadores y coordinadoras de las diferentes áreas comenzaron a destacar el trabajo que han desarrollado desde las prácticas de los estudiantes de comunicación y enfermería intercultural, articulando trabajo interinstitucional con instituciones y organizaciones regionales.

En la sesión también se presentarán los diferentes convenios que se ha trabajado con las organizaciones e instituciones desde el área de Cooperación Externa. Presentando, finalmente, el informe de la gestión del Recinto universitario, por la coordinadora de planificación y análisis.