Voces Universitarias analizará el escenario económico pospandémico

TV UES, el área audiovisual de la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador, abordará el escenario pospandémico después de la Emergencia por COVID-19 en el segundo episodio de Voces Universitarias, un espacio en el que expertos y académicos analizan la realidad de la nación y también recomiendan soluciones a los problemas del país.

El video será lanzado el viernes 3 de julio a través de la página oficial de Facebook de la Universidad de El Salvador a las 7 de la noche.

En esta oportunidad el espacio audiovisual tiene como invitados al Dr. Oscar Cabrera, Msc. María Angela Rodríguez, Lic. Deysi Maribel Renderos y Lic. Karla Guzmán.

 

Voces Universitarias es un programa en el que especialistas de diferentes áreas del conocimiento explican el contexto nacional.

La semana pasada, los especialistas de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales realizaron aportes sobre la crisis jurídico-institucional de la cuarentena, la emergencia nacional y los intentos de establecer un estado de excepción.

Voces Universitarias analizará el escenario económico pospandémico