Universidad de El Salvador graduará 467 nuevos profesionales
La Universidad de El Salvador graduará 467 nuevos profesionales, en diferentes jornadas que se realizarán en las facultades multidisciplinarias y en el campus central, del 26 al 29 de abril.

Las graduaciones inician este martes 26 de abril, 25 nuevos profesionales recibirán su investidura académica en el auditorio de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, a las 9:00 a.m.; mientras que la Facultad Multidisciplinaria de Occidente entregará 66 nuevos profesionales el próximo miércoles 27 de abril. El acto también se desarrollará en el auditorio de esa unidad académica.

En la sede central, la graduación está programada para el jueves 28 de abril. En total 289 profesionales recibirán su título. Los graduandos y graduandas pertenecen a las facultades de Medicina, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Económicas, Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Ciencias Agronómicas, Ciencias y Humanidades, Odontología y Ciencias Naturales y Matemática.

Con la finalidad de mantener las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, se han establecido cuatro jornadas para la entrega de títulos: 8:00 a.m., 10:00 a.m., 3:00 p.m. y 4:00 p.m., de acuerdo a la siguiente programación:

Indicaciones generales.

De igual forma, la Secretaría de Asuntos Académicos, ha emitido indicaciones a seguir durante el acto de graduación y para la entrega de títulos. “Por indicaciones del Ministerio de Salud, el uso de mascarilla no es obligatorio, pero se recomienda al graduando el uso de ella dentro de las instalaciones”, se explica en un documento publicado en redes sociales.

De igual forma se recomienda guardar el distanciamiento físico respectivo, respetar el horario asignado, presentarse una hora antes de la graduación. Las recomendaciones aplican para todos los actos de graduación.

En el caso de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, la graduación está programada para el viernes 29 de abril, a las 10:00 a.m. 87 nuevos profesionales recibirán su título ese día.

La Universidad de El Salvador felicita a los nuevos profesionales y a sus respectivas familias por este triunfo y les desea muchos éxitos en su vida profesional y personal.