INFORP-UES clausura programas en formación Pedagógica y Diseño de Cursos en Entornos Virtuales
Foto de cortesía

Más de 70 profesionales de diferentes áreas del conocimiento recibieron este día sus respectivos diplomas de participación en el “Diplomado Formación Pedagógica para la Enseñanza Superior” y del Curso Superior Especializado en Diseño y Desarrollo de Cursos Virtuales en Educación Superior.

Según el director Ejecutivo del INFORP-UES, Lic. Edwin Aguilar, estos programas de formación buscan brindar herramientas pedagógicas y tecnológicas para el ejercicio de la docencia, al tiempo que acredita la formación en docencia.

“Este diplomado de Formación Pedagógica, consta de 200 horas de trabajo, una duración de 10 meses (más el trabajo de investigación), le acredita los 10 puntos que establece el Reglamento de Escalafón del Personal Académico en el caso de la UES”, sostuvo el director del INFORP. Este día 43 profesionales recibieron

El Diplomado Formación Pedagógica para la Enseñanza Superior tuvo una duración aproximada de 11 meses, mientras el Curso Superior Especializado en Diseño y Desarrollo de Cursos Virtuales en Educación Superior tuvo una duración de tres meses.  De este curso, 29 personas recibieron sus respectivos diplomas.

El evento de clausura contó con la participación de la Lic. María Elena Guardado, facilitadora del Diplomado en Formación Docente, quien se manifestó entusiasmada de conocer personalmente a los participantes del Diplomado.