FMOcc UES entrega a cien nuevos profesionales en Santa Ana

En el marco del proceso descentralizado de graduaciones, impulsado por el rector de la Universidad de El Salvador (UES), Maestro Roger Arias, la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMOcc) llevó a cabo el noveno acto de graduación del año 2019, presidido por el señor vicedecano de la FMOcc, ME.d Roberto Carlos Sigüenza; el secretario general de la FMOcc, Maestro David Mata y el representante propietario ante la Asamblea General Universitaria (AGU), Dr. Mauricio Ciciliano.

La  entrega de títulos en esta sede, ubicada en el departamento y municipio de Santa Ana,  se desarrolló en el auditorio “Marta Pérez Cervantes”, este 23 de octubre, en dos jornadas matutinas, graduando a cien nuevos profesionales capacitados para desempeñarse en su profesión, según la carrera que cursaron en este centro de estudios superiores.

Durante su intervención, el ME.d Sigüenza invitó a los graduandos y graduandas a que continúen preparándose académicamente con una de las maestrías que se ofrecen en la Escuela de Posgrados de casa de estudios, “porque esta será una de las formas para que ustedes obtengan mayores competencias y conocimientos de cara a su nueva vida como profesionales, independientemente del área en la cual se desempeñen”.

Según los datos brindados por la Administración Académica de la FMOcc, de los cien profesionales que este campus entrega al servicio de la población de la Zona Occidental, sesenta y siete son mujeres y treinta y tres son hombres, destacando nueve graduandos que obtuvieron su investidura académica con un Coeficiente de Unidades de Mérito (CUM) honorífico.

 

             533   531

              535         532

                 530        529