Facultad de Medicina obtiene 15 mil licencias Microsoft 365 Office

La Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador recibió el 14 de abril 15 mil licencias Microsoft 365 Office por parte de Correos de El Salvador con el objetivo de poder facilitar los procesos de aprendizaje del sector estudiantil y personal docente de dicha Facultad.

La donación se facilitó gracias a las gestiones de las autoridades y de la Docente Eldy Pacheco. De manera simbólica se realizó el acto de entrega en dónde participó la Decana de la Facultad de Medicina MsC. Josefina Sibrián quien junto al Vicedecano, Dr. Saúl Díaz mostraron su agradecimiento por el aporte.

El donativo que en una primera etapa contará con la facilitación de las primera 10 mil licencias, fue calificado de significativo “esto viene a ser un aporte importante porque la Universidad de El Salvador cuenta con la modalidad educación en línea” dijo la Decana MsC. Sibrián.

Por su parte el representante del Área Informática de Correos de El Salvador Ovidio Flores, expresó que los deseos de la institución es seguir aportando en las mejoras tecnológicas para instituciones como la UES.

Así mismo, al evento se hizo presente el Vicerrector Administrativo de la Universidad de El Salvador, Juan Rosa Quintanilla, quien vio con buenos ojos el gesto de la entrega de las licencias, así mismo expresó su deseo para que en un futuro más Licencias Microsoft 365 Office, puedan ser gestionadas para las demás facultades del campus.