Facultad de Medicina busca generar proyectos de cooperación

En el marco de la gestión de cooperación para el desarrollo y equipamiento de la Facultad de Medicina UES (FMUES), la decana, Msc. Josefina Sibrián y el vicedecano, Dr. Saúl Díaz, junto al embajador plenipotenciario del programa “Jóvenes Embajadores y Mentores Vitalicios” del conglomerado Samsung, Dr. Luis Alfaro, realizaron recientemente un recorrido por esta unidad académica.

Los lugares visitados fueron el Centro Regional de Salud Valencia, la Clínica de Radiología e Imágenes, el Laboratorio de Virología y Microbiología Molecular.

“Asimismo se compartieron (con el Dr. Luis Alfaro) las necesidades de mejorar los diferentes laboratorios de anatomía con la tecnología y su adaptación a entornos virtuales, también el debido mantenimiento de los laboratorios del Departamento de Microbiología con los que contamos en la Facultad”, agregó.

El objetivo de esta actividad es identificar proyectos de cooperación que sean considerados por la entidad internacional, para ser aplicados en la  facultad.