Embajadas de Corea y República Dominicana fortalecen lazos de cooperación con Humanidades

La Facultad de Ciencias y Humanidades recibió la visita de representantes de las embajadas de Corea y de República Dominicana. 

 En horas de la mañana las autoridades de Ciencias y Humanidades mantuvieron una reunión oficial con el Sr. Youngsu Jung, representante de la Embajada de Corea en El Salvador. 

 El representante de la embajada hermana entregó un donativo de 400 libros para su consulta en la Ventana de Corea (Un espacio creado para intercambio cultural con el país asiático)

 Durante la reunión se trataron temas de movilidad académica, actividades culturales futuras que conlleven la enseñanza del idioma coreano, incorporación de base de datos que tengan vinculación con las carreras que se imparten en la Facultad, actualización de equipo, entre otros temas. 

 En la tarde, el decano y vicedecana MsD. Oscar Wuilman Herrera Ramos y la MsD. Sandra Lorena Benavides de Serrano mantuvieron una reunión con el Sr. Embajador de la República Dominicana, Dr. Fernando Pérez Memén, quien entregó un ejemplar de su autoría titulado: Ensayos sobre historia Social, Política y cultural de la República Dominicana.

 El Sr. Embajador Fernando Pérez Memén manifestó su respeto y cariño por nuestra universidad y la cooperación entre las instituciones a través de la cátedra abierta: Juan Bosch.