Convocan a participar en Jornadas de Jóvenes Científicos de América, el Caribe y la Unión Europea

El Consejo Superior Universitario Centroamericano – CSUCA, convoca a jóvenes investigadores de la región centroamericana a presentar propuestas de presentaciones en las Jornadas de Redes de Jóvenes Científicos/as de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, a realizarse del 14 al 18 de marzo de 2022, en formato virtual.

 

Las Jornadas de Jóvenes Científicos/as de América Latina, el Caribe y la Unión Europea son organizadas por la Fundación EU-LAC, creada por los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en 2010.

 

En su sitio oficial, la Fundación EU-LAC destaca su interés por “insertar las voces de la generación joven de académicos/as e investigadores/as de América Latina y el Caribe y de los países de la Unión Europea en los procesos de reflexión y diálogo sobre la Educación Superior y la Investigación, Tecnología e Innovación en su dimensión birregional y, a la vez, visibilizar y potenciar la labor de las redes y asociaciones de jóvenes académicos/as que ya existen en ambas regiones”.

 

Las personas interesadas en participar en las Jornadas de Jóvenes Científicos/as EU-LAC deben enviar sus expresiones de interés y sus propuestas, incluyendo Registro en inglés o español en la ficha de registro (hasta el 20 de febrero de 2022).

Carta de confirmación de afiliación institucional en una entidad académica / científica (véase carta modelo en el anexo).
Carta de confirmación de membresía en una red, una asociación, un programa, un grupo de trabajo o un consorcio de investigación (véase carta modelo en el anexo).


Consulte las bases de la convocatoria en:

https://tinyurl.com/JovenesCientificos