Continúan ponencias magistrales en el marco del 180 aniversario de fundación de la UES
180 aniversario de la UES

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de El Salvador, en coordinación con diferentes instancias de esta casa de estudios, invita al ciclo de ponencias magistrales que se impartirán este mes en el marco del 180 aniversario de fundación de la UES.

La UES celebró sus 180 años de existencia al servicio del pueblo salvadoreño, el pasado 18 de febrero. Sin embargo, las actividades conmemorativas continúan.

El ciclo de conferencias es organizado en coordinación con el Instituto de Estudios Históricos, Antropológicos y Arqueológicos (IEHAA), la Escuela de Ciencias Sociales y el Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias y Humanidades.

Las conferencias son: Pensamiento Universitario del Dr. Manuel Luis Escamilla, que será dictada por el Maestro Carlos Rodríguez, del Departamento de Filosofía, el 18 de mayo, a las 9.00 a.m.

La segunda ponencia es “La visión Científica del Dr. Fabio Castillo Figueroa, que será dictada por el Dr. José Melgar Brizuela, del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

Ambas ponencias serán transmitidas vía streaming a través del Facebook oficial de la Universidad de El Salvador.