CEG-UES invita a la sesión de la cátedra Hermanas Mirabal y Prudencia Ayala del mes de abril

El Centro de Estudios de Género de la Universidad de El Salvador, el colectivo Mujeres del Sur invitan a la comunidad universitaria y público en general a la sesión de la cátedra Hermanas Mirabal y Prudencia Ayala que abordará el tema "Desarrollo histórico de la Mujer Dominicana: Su participación política desde las ancestras hasta las mujeres contemporáneas".

La conferencia será dictada por la Maestra Miosotis Rivas, economista dominicana, con experiencia en investigación sobre Centroamérica y el Caribe en materia de integración regional, desarrollo y políticas públicas, políticas públicas de igualdad, transversalización de la perspectiva de género y negociaciones comerciales, entre otros.

Rivas cuenta con  estudios de Maestría en Política Económica de la Universidad Nacional de Costa Rica; Maestría en Género y Desarrollo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, República Dominicana y un Magister en Desarrollo Humano de la Universidad de los Andes, Colombia.

La jornada se realizará el lunes 29 de abril, de 4:00 a 6:00 p.m., en el auditorio No. 4 de la Facultad de Ciencias y Humanidades.