BS UES espera rival en cuartos de final de la Copa CEL 2022

Los equipos femenino y masculino del Beach Soccer UES están clasificados a la fase de cuartos de final de la Copa CEL 2022, tras la finalización de la fase de grupos en donde quedaron en segundo lugar y tercer lugar (ambos por diferencia de goles) respectivamente.

El pasado fin de semana, ambos equipos disputaron los últimos partidos de la primera fase, en donde obtuvieron triunfos importantes sobre rivales fuertes como la Barra de Santiago. El sábado 23 el equipo masculino jugó su penúltimo partido en la fase de grupos y venció 7-5 a la Barra de Santiago. El domingo 24 el equipo femenino enfrentó también a la Barra de Santiago y ganó 5-4. Por último, el equipo masculino enfrentó al Warriors SV, al que derrotaron con marcador de 10-3.

El equipo masculino terminó en el tercer lugar de su grupo con 37 puntos, 16 partidos jugados, 13 victorias y 3 derrotas, con un total de 107 goles a favor y 70 en contra, para una diferencia de +37 goles. Mismo puntaje que la Barra de Santiago, que, por diferencia de goles, se quedó con el segundo lugar del grupo.

Por su parte, el equipo masculino quedó en el segundo lugar de su grupo, con 25 puntos, diez partidos jugados, 9 victorias y una derrota, con 67 goles a favor y 30 en contra, para una diferencia de +37, con el mismo puntaje de la Barra de Santiago que, por diferencia de goles, quedó en primer lugar.

 

Ambos equipos esperan rival en los cuartos de final, que se definirán del Grupo B, donde el BS UES masculino deberá enfrentar al segundo lugar del grupo B, y el equipo femenino, deberá enfrentar al tercer lugar del grupo B.