Beach Soccer UES gana primer torneo internacional universitario en Guatemala
Beach Soccer UES gana primer torneo internacional universitario en Guatemala

El equipo masculino de Beach Soccer UES se agenció el primer lugar del primer torneo internacional universitario realizado, en el Campo Marte de la Ciudad de Guatemala, luego de vencer al Villas del Milagro con un marcador de 8 a 7, el pasado 5 de diciembre.

 

El equipo dirigido por el Ingeniero Rafael González viajó a Guatemala para disputar el primer torneo internacional universitario que fue organizado por el Departamento de Deportes de la Universidad de San Carlos del vecino país.

 

En la primera jornada, la “U” derrotó 8-6 a los guatemaltecos “Bahía FP”, mientras que en la segunda jornada vencieron a la selección sub23 de Guatemala con un marcador de 7-4, ello les permitió a los universitarios diputar la gran final del torneo contra Villas del Milagro.

 

El Beach Soccer UES se está preparando de cara al torneo de la liga local que dará inicio en marzo del 2022, en donde esperan tener una buena actuación y  poner en alto el nombre de la Alma Máter, así como lo hicieron al ganar este torneo.