Estudiantes de la Universidad de Belice realizaron una manifestación de paz contra la situación del crimen. Los asesinatos de Masaki y Dwayne junto con otros que han sufrido a causa del crimen motivaron a los estudiantes a tomar medidas y comenzar a encontrar soluciones. Invitaron a los oradores, Louis Wade Jr y Audrey Matura, a hablar. También se escuchó un discurso grabado del alcalde de Orange Walk Town (la comunidad de Dwayne). Hablaron sobre la importancia de darse cuenta de cómo es un crimen real y cómo puede afectar a cualquier persona si no se toman medidas. Los oradores también hablaron sobre la importancia de ser educados e identificar las causas fundamentales del problema del crimen en Belice.
Aleesi Chun, la estudiante de la UB a la que se le ocurrió la idea de la manifestación, también habló a los estudiantes, animándolos a unirse a los esfuerzos para no guardar silencio ante el crimen.
Los estudiantes procedieron luego a marchar al edificio de la Asamblea Nacional, donde también celebraron una breve ceremonia.
Comentarios