Registro UASD inaugura moderna oficina de archivo
El corte de la cinta en la inauguración de la moderna oficina de archivo en la Dirección de Registro estuvo a cargo de la doctora Emma Polanco Melo, en su calidad de rectora de la UASD

La Dirección General de Registro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró este lunes una moderna oficina de archivo con el propósito de agilizar los procesos de solicitud y entrega de documentos.

La rectora Emma Polanco Melo expresó que desde su llegada a la Rectoría de esa casa de altos estudios puso especial atención en mejorar las condiciones en que opera dicha dirección.

"Con la apertura de esta moderna oficina de archivo los usuarios que la visiten podrán acceder a servicios rápidos y con la requerida calidad", resaltó la rectora de la Primada de América.

Planteó que la puesta en funcionamiento de esa nueva área es un esfuerzo de equipo y felicitó al vicerrector Docente, Alejandro Ozuna, así como al director de Registro, maestro Roberto Agüero; lo mismo que al personal administrativo de esa dependencia académica.

El maestro Agüero destacó que el Registro Universitario es una estructura académico-administrativa cuya función principal es gestionar los procesos de mantenimiento y custodia de los distintos niveles de formación de la academia.

Dijo también que es una responsabilidad del Registro Universitario custodiar y administrar el acervo documental y acaémico de las facultades y sus distintas escuelas e institutos de la universidad estatal.

"El clima de confianza generado por la escogencia de la doctora Emma Polanco Melo como rectora de nuestra academia ha fomentado un crecimiento en los distintos servicios que ofrecemos', sostuvo.

Finalmente, subrayó que la oficina que recién se inaugura ayudará en gran medida a facilitar y agilizar la calidad de los servicios en la Universidad Primada de América.