La Cooperativa de Empleados y Profesores de Servicios Múltiples de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (COEPROUASD) depositó una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte ubicada en el alma mater, con motivo a la celebración del 47 aniversario de esa entidad.
El acto lo encabezó el presidente del Consejo de Administración, Pablo Rodríguez Minier, quien destacó los logros y avances que ha tenido la COOEPROUASD en sus 47 años de existencia.
En su discurso de agradecimiento ante los presentes, Rodríguez dijo que después de la década de los 90 la COOEPROUASD estaba en una situación de extrema dificultad, lo que motivó a la nueva directiva a impulsar un proceso de planificación para llevarla a la cima donde se encuentra hoy. “De las grandes crisis surgen los grandes eventos que sacan a las empresas del letargo” precisó Rodríguez.
Además, llamó a sus miembros a no dejar caer nunca más a la cooperativa ya que goza de gran reputación y ha sido ejemplo de cooperativismo en el país, siendo reconocida por distintos organismos nacionales e internacionales.
Estuvieron presentes en la ceremonia, el gerente general, maestro Francisco Luciano; el gerente social, Manuel Gutiérrez, además, los representantes de los consejos: de administración, vigilancia, el comité de crédito, así como los integrantes de las comisiones de la mujer, medio ambiente y de la juventud y los dirigentes de los distintos organismos que forman parte de la cooperativa.
Comentarios