Ciencias de la Salud UASD juramenta nuevas autoridades y representantes ante su Consejo Directivo

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Rosel Fernández, y el vicedecano, Robert Benjamín, juramentaron a nuevas autoridades en distintas unidades de esa entidad académica, así como a representantes ante su Consejo Directivo.

La actividad se llevó a cabo previo al inicio de una sesión ordinaria de ese organismo directivo de la facultad.

Las autoridades juramentadas son los doctores Glenis Delgado, designada como directora de Postgrado FCS; Fernando Fernández, coordinador de la Oficina de Tesis, y Amauris Guillén, directora de la Oficina Sectorial de Planificación y Desarrollo Institucional (OSEPLANDI).

En tanto, las maestras Ana Luisa Gil y Carmen Brito, quienes recientemente resultaron electas como presidenta y secretaria general de la Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud (ASOPROCISA), respectivamente, fueron juramentadas como miembro y delegada profesoral ante el Consejo Directivo de la FCS.

De igual forma, también fue juramentada la bachiller Leslie Nicole Bonilla, como delegada de los estudiantes ante el mencionado organismo, en representación del grupo Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED).

Con estas nuevas designaciones se pretende que las citadas unidades continúen desarrollando adecuadamente sus respectivos roles, lo cual redundará de manera positiva en el logro de los objetivos y metas trasadas por la facultad.