Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación se reúnen con personal administrativo
Reunión de autoridades de la UASD

Las doctoras Lesly Mejía y Juana Encarnación, decana y vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Educación, se reunieron con el personal administrativo de esta dependencia con el objetivo de conocer y escuchar de manera directa la realidad e inquietudes de los empleados.

Este acercamiento se hace en pro de realizar una evaluación diagnóstica que permita identificar los puntos de mejoras para elaborar un programa sucinto y realizable que de manera objetiva facilite tomar decisiones oportunas para ir mejorando los servicios que ofrecemos de acuerdo a las debilidades encontradas.

Durante el encuentro la decana manifestó la disposición de que todo el personal adquiera formación mediante los cursos que ofrece la Escuela de Capacitación del Personal Docente y Administrativo, con el propósito de que las personas que demanden los servicios queden plenamente satisfechas.

Mejía Roque puntualizó la necesidad de realizar un análisis FODA para conocer la situación actual y de esta manera obtener un diagnóstico preciso que permita, en función de ello, tomar decisiones acordes con los objetivos y políticas formuladas.