UNACHI se reacredita
Foto de cortesía.

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) recibe su Reacreditación  por 6 años, es el mayor tiempo que otorga el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), a las Universidades en Panamá.

Le correspondió a la Rectora, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, recibir la Resolución, por la cual se expide Certificación de Reacreditación Institucional a la UNACHI, de parte del Ministerio de Educación, le hizo entrega el Viceministro, doctor José Pío Castilleros, lo acompaño la doctora María Del Carmen De Benavides, Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA y la Secretaria Adjunta, Doctora Rebeca De Melgar.

Esta Resolución de parte de CONEAUPA, hace reconocimiento a la labor que viene realizando la UNACHI, por la educación superior y manifiesta el fiel cumplimiento de las exigencias que señala la Ley 52 del 26 de junio de 2015.

Con esta Resolución la UNACHI  tendrá seis (6) años Reacreditada y reconocida a nivel Nacional e Internacional y los estudiantes y docentes, seguirán teniendo sus títulos reconocidos en otros países, para seguir capacitándose.

Después de años de arduo trabajo, podemos decir que, alcanzamos por fin la victoria, donde quienes participaron, dieron lo mejor para que nuestra Institución fuera Reacreditada.